Hotel dei Pini

Servicios

Los servicios del Hotel dei Pini

El Hotel dei Pini ofrece los mejores servicios para que sus vacaciones sean verdaderamente involvidables! Todas las habitaciones, tanto vista mar como vista bosque, permiten admirar el ambiente natural que rodea al Hotel dei Pini de Alghero. La presencia de la naturaleza se manifiesta también durante el desyuno y las comidas gracias a nuestros ventanales que garantizan una sensación de continuidad entre interior y exterior.

Playa Privada

Atravesando un suave manto de cesped verde, se llega hasta la playa privada del hotel, que forma parte de Le Bombarde, la playa más bonita y característica de la Rivera del Coral. Aquí es posible aquilar todo tipo de equipos para practicar deportes acuáticos o participar en clases de vela y windsurf para aprovechar al máximo el mar cristalino de Cerdeña. La playa ofrece vigilancia de salvavidas y está equipada con sombrillas y tumbonas gratuitas.

Piscina al aire libre
La nueva piscina al aire libre cuenta con un diseño moderno y elegante, se adapta perfectamente a la configuración natural de gran belleza en la que el Hotel dei Pini se introduce. Fabricada con las nuevas tecnologías, de m 18 x 10,  ofrece un jacuzzi y un solárium.  La piscina ha sido enriquecida por soluciones de diseño específico, finos acabados y comodidades que la hacen espectacular y funcional, mientras se disfruta de las espectaculares vistas de la torre del siglo XVI de Cabo Galera, de la playa e insenatura del Lazareto y la ciudad de Alghero.
Cancha de tenis con césped sintético- Novedad 2013!

Animación/Entretenimiento (de Junio a Septiembre)
Nuestro Equipo estará encantado de entretenerles con acqua gym, espectáculos por las noches y piano bar. Además, si lo desean, pueden dejar a sus niños (de 3 a 12 años cumplidos) en nuestro Miniclub el cual ofrece muchos juegos para la diversión para los más pequeños (se puede leer el programa en la sección noticias de nuestra página web, en la página principal)
Servicio de furgoneta

Ofrecemos un servicio de furgoneta que conecta el Hotel con el centro de Alghero desde Junio hasta Septiembre. El servicio empieza a las 09 y termina a las 24, pasa a cada hora por el hotel (hay nada mas que una pausa desde la 14 hasta las 16).

Servicio a pagamento.

Bar Restaurante Turchese, en la playa
Podrán disfrutar de un drink a la sombra de un techito de cañas mientras nuestro Chef prepara su plato favorito.
Alquiler de coches
Nuestro personal estará encantado de ayudarles a encontrar un coche que se adapte a sus necesidades, para poder visitar la costa y los territorios del interior de Cerdeña
Matrimonios y Eventos
Un matrimonio en Alghero, a las orillas del mar, es el sueño de muchas parejas. En el Hotel dei Pini el sueño se hace realidad.
Salas para conferencias y reuniones
El Hotel dei Pini ofrece 3 amplias salas para conferencias y todos los servicios necesarios.
Aparcamiento gratuito
El aparcamiento está junto al Hotel, a la sombra de los pinos y es totalmente gratuito.
Conexión de internet Wi-Fi e internet point

Pueden conectarse con su Notebook y navegar wi-fi en la playa, en las áreas comunes y en todas las habitaciones y suites.

Si no tienen su ordenador portátil, pueden navegar en nuestro internet point.

Servicio a pagamento.

Cámara de Cortesia
Para el día de su llegada o su salida, le ofrecemos una habitación de cortesía para refrescarse y poder empezar a disfrutar desde el primer momento de todos nuestros servicios o para utilizarlas hasta el final del día de la salida.
La habitacion es gratuita, pero por favor, recuerde que debe reservar!

Otros servicios del Hotel dei Pini:

  • Ascensor
  • Lavandería
  • Boutique/Periódicos/Tabacos
  • Sala de lectura
  • Sala TV
  • Front Desk a su disposición 24/24 - 7/7
  • Niñera bajo pedido
  • Depósito Equipaje
  • American Bar
  • Fax / Fotocopias
  • Habitación de cortesía

Matrimonios y Eventos

Tu matrimonio en Cerdeña, en Alghero, Rivera del Coral El parque, los jardines y los porches...

Reuniones y Congresos

Organiza tu conferencia o reunión en Alghero El Hotel dei Pini es el lugar ideal para realizar...

Piscina Panoramica vista mar

Con espectaculares vistas de la torre del siglo XVI de Capo Galera, de las calas de Lazareto y...

Hotel dei Pini sui Social Network

Follow Hotel dei Pini on Social Networks.

HOTEL DEI PINI REVIEWS

What they say about us on Tripadvisor

4/5
su 256 Recensioni
4/5
su 256 Recensioni