Hotel dei Pini

DEPORTE

En el Hotel dei Pini podrán practicar sus deportes favoritos: trekking, golf, vela, windsurf, Sup y muchos más.

Tennis and table tennis
You can enjoy a set or two of tennis and also receive one-on-one lessons from our staff. The hotel provides access to a synthetic-grass court just a few yards from the sea, so while you play you will be enveloped by the aroma of Mediterranean maquis and the sound of the waves crashing against the rocks.
Wind surf, vela, caiak, canoa, pédalo y catamarán

En nuestra playa privada podrán aquilar equipos para practicar deportes acuáticos, canoas y pédalos, o recibir clases de windsurf y vela con un miembro de nuestro personal. El Hotel dei Pini, en colaboración con la Asociación Deportiva Aficionados NAUTICLUB, da la posibilidad a sus clientes de aquilar tablas de windsurf y pequeñas embarcaciones.

La Asociación NAUTICLUB utiliza a sus socios instructores provenientes de varias estructuras turísticas en Italia y el extranjero.

En la bellísima y famosa playa de Le Bombarde, los instructores Nauticlub alquilan tablas de windsurf y pequeñas embarcaciones, y organizan cursos de LASER, 420, catamarán DART y windsurf. En estas actividades intentamos hacer participar de manera simple y divertida tanto a los más pequeños como a los mayores. Al final del curso los participantes reciben un certificado deportivo con el nivel alcanzado y los neo velistas estarán listos para tomar el mar con tranquilidad. Además organizamos excursiones en pédalo y canoa para conocer las maravillosas calas de los alrededores del Hotel. Sus vacaciones serán sin duda divertidas e inolvidables. 

El nuevo deporte del verano es el "Stand Up Paddle Surf", o simplemente SUP, en el que se rema de pie sobre una tabla de surf, divirtiendose con las olas o con el mar calmo.

Golf
A unos 3 km del Hotel dei Pini, en Alghero, es posible jugar Golf. El Club Golf Alghero consta de un Campo de práctica y de un recorrido de Pitch&Putt. El Campo de práctica mide 230 metros de largo por 60 metros de ancho y ofrece 10 plazas. El recorrido de Pitch&Putt presenta 9 hoyos con un largo que varía de 43 a 89 metros, cada uno caracterizado por una esencia mediterránea diferente.  Para quienes estén empezando con el Golf, el Pitch&Putt representa un modo de jugar interesante pues garantiza una gratificación inmediata. Un campo Pitch&Putt lleva al extremo y concentra la parte más difícil de un recorrido de golf pues presenta todos los atractivos y dificultades de un recorrido normal: la misma filosofía de juego, la mismas características del terreno con tees (de salida), greens (posición exacta del hoyo) y bunkers (trampas de arena consideradas un obstáculo). El Pitch&Putt puede practicarse a todas las edades. La fuerza del tiro no es fundamental dado que lo máximo permitido para el largo de cada hoyo es 90 metros. Todos los hoyos son Par 3. Esto significa que después del primer tiro que se hace desde los tees de salida para alcanzar una de las zonas llamadas greens, donde se encuentra el hoyo, se tiene dos golpes más a disposición para terminar el hoyo. En el Club Golf Alghero es posible asistir a cursos de golf para principiantes, tanto individuales como en grupos de 3-4 personas, o tomar clases de golf para jugadores expertos con maestros calificados.
Buceo - Snorkel
Hemos establecido una relación de colaboración especial con el Diving Center de Capo Galera (www.capogalera.com). Podrán realizar inmersiones en el maravilloso mar sardo y explorar los fondos marinos de la Rivera del Coral para ver de cerca langostas, meros, bogavantes y murenas. A tan sólo 4 metros de profundidad podrán también admirar el característico coral rojo que ha dado la fama a esta zona de Cerdeña.
Bicleta de montaña

En los alrededores del Hotel dei Pini es posible realizar hermosas excursiones, con diferentes niveles de dificultad, aptas tanto para principiantes como para expertos.  Es posible visitar Capo Caccia, Punta Giglio, el nuraghe de Palmavera, el monte Palmavera, la Torre del Porticciolo y muchos otros paisajes encantadores.


Ofrecemos gran variedad de bicicletas 


  • Citybike, 7 vel. 26"
  • Citybike hombre/mujer,7 vel. - 28" 
  • Trekking bike hombre/mujer 24 vel. 
  • Mountainbike 21/24 vel. 26" 
  • Bicicleta para niños
  • Bicicleta electrica - 26" - 7 velocities.



Gimnasio
Tienen a su disposición un pequeño gimnasio frente al mar y la posibilidad de realizar un circuito deportivo en el parque.
Rincón del bienestar
Un espacio dedicado a la cura del cuerpo donde ofrecemos tratamientos para el cutis y el cuerpo y varios tipos de masajes, como AyurvédicoZen Shiatsu, descontracturantes y faciales, entre otros.

Otras actividades en los alrededores

  • Trekking
  • Equitación
  • Parque de diversiones “Avventura Le Ragnatele”
  • Excursiones en 4x4
  • Excursiones en barca
  • Excursiones  con visitas guiadas a las Bodegas de Sella & Mosca
  • Degustacion de vinos en el Wine Resort Leda d'Ittiri

Ubicación

En Alghero, Cerdeña Nos encontramos en Alghero, en la región de la Nurra, en Cerdeña; frente...

Piscina Panoramica vista mar

Con espectaculares vistas de la torre del siglo XVI de Capo Galera, de las calas de Lazareto y...

Hotel dei Pini sui Social Network

Follow Hotel dei Pini on Social Networks.

HOTEL DEI PINI REVIEWS

What they say about us